domingo, 16 de agosto de 2015

TALLER 4 PARA GRADO SÉPTIMO COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

TALLER 4 PARA GRADO SÉPTIMO DE INFORMÁTICA

COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

Objetivo:
El objetivo de Una combinación de correspondencia es permitir realizar documentos, sobres etiquetas y papeles, con una mejor presentación, ya que con la herramienta podemos agilizar el trámite del cuerpo de la carta y utilizarlo como plantilla.

De acuerdo a lo anterior digita en Word la siguiente carta y combínala con los siguientes pasos

Empresa
A la atención de <contacto>
Dirección
<Ciudad>

Apreciado/a sr/a <contacto>

Habiendo establecido la aprobación del crédito por libranza el cual será consignado a la cuenta corriente 386-10293-3 a nombre del señor EDUARDO GOMEZ empleado de la <Empresa >.

Con lo anterior le agradezco la consignación de la cuota del crédito todos los 30 de cada mes. Cualquier inquietud le agradezco se ponga en contacto desde la <ciudad>con nosotros


Atentamente,

ROCÍO ARISTIZABAL
Departamento de Cartera
Banco de Occidente

Observa el video de cómo combinar correspondencia en open office para ayudar a la utilización del formato.


PASOS PARA ELABORAR LA COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA DE LA CARTA

1.       Clic en herramientas
2.       Clic en asistentes para combinar correspondencia
3.       Clic en editar documento
4.       Damos clic en los botones de destinatarios
5.       Damos clic en siguiente
6.       Nos ubicamos con las barras de herramientas y ya nos aparecen las cartas combinadas
7.       Clic en editar documento individual para observarlos con la barra de herramientas
8.       Luego nos volvemos  nuevamente con el asistente, clic en siguiente
9.       Clic en guardar, imprimir o enviar documento
10.   Clic en guardar documento combinado y se desglosan tres  opciones (Clic en guardar como documento único,  guardar como documentos únicos, desde hasta)
11.   Ubicamos la ruta para guardar  (cuando ya guarde, clic en finalizar)
12.   Clic en finalizar





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