martes, 25 de agosto de 2015

TALLER 4 PARA GRADO UNDÉCIMO
UTILIDADES DE OPEN OFFICE INFORMÁTICA



Objetivo:
Aprender a utilizar las herramientas del open office con el fin de elaborar cualquier documento en Word aplicando las utilidades como insertar cualquier tipo de objeto, diseño de página dar formato a la página en cuanto a las normas APA (asociación americana de psicología)

PARA UTILIZAR LAS UTILIDADES DE OPEN OFFICE 4.0.1



1.       Primero se debe elaborar una portada
2.       introducción
3.       Ingresa a  (open Office) y digita el siguiente texto, aplicando las normas APA o ICONTEC,
4.       Tabla de contenido
5.       Inserta imágenes, viñetas de acuerdo al tema
6.       Inserta una tabla de 4 x 2
7.       En la tabla inserta varios objetos tecnológicos con sus respectiva función
8.       Inserta pie de pagina
9.       Encabezado
10.   Glosario de las palabras desconocidas si las hay
11.   Conclusión
12.   Webgrafia.
13.   Practica las demás utilidades aplicando algunas utilidades de los submenús  al documento

14.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario